Celebs

A sus 49 años de edad, Cristian Castro finalmente acabará la prepa

El cantante lleva un par de meses estudiando

Cristian Castro Cristian Castro

Tras el escándalo de su ruptura amorosa y la incertidumbre de no saber si continuaría su tour, Cristian Castro siguió ofreciendo presentaciones y en una de estas reveló que estaba recibiendo clases particulares para así poder acabar la preparatoria.

PUBLICIDAD

El cantante de 49 años de edad, que se encuentra realizando una gira nacional junto a Yuri, aprovechó que la maestra se encontraba en su concierto para agradecerle lo mucho que lo ha ayudado con las matemáticas.

Evidentemente esto llamó la atención de las personas, pues no sabían que Cristian Castro estaba recibiendo clases particulares, por lo que el programa “Ventaneando” dio con la maestra para entrevistarla y enterarse de por qué el cantante estaba estudiando.

Cristian Castro quiere terminar la prepa para obtener una licenciatura en economía

De acuerdo con lo compartió la tutora de Cristian Castro, el cantante quiere acreditar sus estudios de preparatoria con la finalidad de poder inscribirse en la universidad.

A raíz de su éxito como cantante desde muy joven, el hijo de Verónica Castro decidió no continuar sus estudios de preparatoria para enfocarse en su carrera musical.

Actualmente, Cristian Castro quiere terminar sus estudios y es algo que muchos de sus fans le han aplaudido, porque nunca es tarde para querer superarse.

Por otro lado, su maestra dijo que era un alumno muy aplicado, que no ve clases en persona con ella en México, también ha recibido clases en línea cuando él no está en el país y ya lleva cerca de dos meses y medio estudiando.

Según lo que declaró la educadora, Cristian Castro quiere terminar sus estudios para poder obtener una licenciatura en economía, pero no puede cursar la universidad sin tener aprobada la preparatoria.

Tags

Lo Último