Realeza

“Le rompería el corazón”: revelan la promesa que William y Harry no cumplieron a Lady Di

La gran promesa que hicieron William y Harry, pero que no le cumplieron a la princesa Diana

Príncipe Harry / Príncipe William
Príncipe Harry / Príncipe William Los hermanos reales siguen sin mediar palabra. ( Ben Stansall/WPA Pool / Getty Images / AP)

El próximo 31 de agosto se cumplirán 27 años de aquel terrible accidente en el que falleció la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di. La expareja del actual monarca británico fallecía en el choque automovilístico junto a su pareja de aquel entonces, Dodi Al Fayed, el príncipe William y el príncipe Harry, homenajearon a su madre en privado y por separado. Su relación pasa por uno de los peores momentos y una amiga de Spencer reveló que así incumplirían una promesa que le hicieron a la royal cuando era pequeños.

PUBLICIDAD

El príncipe William y Harry de Sussex no cumplirían la promesa que le hicieron a su madre

“Diana estaría muy molesta”, planteó Simone Simmons, quien conoció a la princesa a finales de 1993 y se volvió una de sus grandes amigas más cercanas. Se encontraron por primera vez en la Clínica Hale, un centro de salud que Lady Di visitaba frecuentemente, y luego compartieron constantes charlas telefónicas.

Príncipe Harry / príncipe William
Príncipe Harry / príncipe William (WPA Pool/Ben Stansall, AFP or Licensors, AP / Getty Images)

La mujer se encargó de revelar la promesa que sus hijos, los príncipes Harry y William, le hicieron a su madre años atrás. “Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa”, aseguró el diario británico The Mirror.

Simone Simmons, querida amiga de Lady Di, reveló la promesa que le hicieron los príncipes a su madre años atrás

Hace un par de años, en el 25 aniversario de la muerte de Lady Di, el príncipe William se trasladó desde Kensington hasta el recinto de Windsor, junto a Kate Middleton y sus tres hijos. Por su parte, el príncipe Harry compartió el momento en California, Montecito, con la familia que formó junto a Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Desde 2021 los hermanos se distanciaron
Príncipe Harry y el Príncipe William

Simone Simmons reveló que Diana de Gales “tenía un gran corazón” y que era “ingenua y sin desarrollo emocional”, pero “con un gran corazón que quería sanar y unir al mundo”. Además, recordó su “descarado” sentido del humor.

Tags

Lo Último