Celebs

¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez

El actor y su pareja Paola Dalay están muy emocionados con la llegada de Tessa y ya le realizaron su primer baby shower

¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez
¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez El encuentro más esperado será el de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando nazca su nieta Tessa (Instagram: @victoriaruffo / @paodalay_2203 / @ederbez)

Ya Paola Dalay se encuentra en el segundo semestre del embarazo y junto a José Eduardo Derbez, preparan todo para la bienvenida de su primera hija.

PUBLICIDAD

El primogénito de Victoria Ruffo está tan emocionado que hace unas semanas compró más de 2 mil pañales de recién nacido para su hija y también reveló el nombre de su bebé y lo hizo en el cumpleaños número 22 de Paola a quien le escribió un hermoso mensaje.

“¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble del mundo! Gracias por cada momento a tu lado, gracias por aguantarme y ser mi aliada. Te amo mucho y este cumpleaños es más especial, porque dentro de ti está creciendo nuestra querida Tessa. Te amo. ¡Feliz cumpleaños pulga!”, le escribió el actor.

Recomendados

Tessa será el nombre de la pequeña que en una entrevista que le realizó el programa De Primera Mano, José Eduardo dijo que lo habían escogido tras leer 55 mil nombres, de un libro.

“Llegamos a la elección de tres, pero como tal, queremos esperar a conocerla para decidir cuál de esos tres nombres, porque luego tú dices uno, pero como que tiene cara de otro nombre”, comentó el futuro papá quien se decidió por Tessa.

El baby shower solo de los Derbez

La emoción es tanto que José Eduardo y Paola Dalay aprovecharon los días de Semana Santa para realizar el baby shower de Tessa y se reunieron sólo los Derbez en pleno en un restaurante reconocido de la Ciudad de México para celebrar la pronta llegada de la bebé en una ceremonia muy particular.

¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez
¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez Fue una celebración espiritual el primer baby shower de Tessa (Instagram: @paodalay_2203)

Se trata de una ceremonia espiritual donde realizan un círculo con velas y mándalas de flores para conectar con las personas más cercanas al bebé. En esta primera ceremonia estuvo presente la familia Derbez en pleno, encabezada por Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo, además su hermana mas pequeña, Aitana, y la primogénita Aislinn, entre otros familiares paternos de José Eduardo.

En ella los padres de Tessa se escribieron cartas que leyeron delante de los familiares reunidos en el círculo espiritual, donde bendicen su llegada.

¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez
¿Se encontraron Victoria y Eugenio? Así fue el baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez La familia paterna de José Eduardo Derbez dijo presente en el baby shower de Tessa (Instagram: @paodalay_2203)

Durante la celebración, haciendo honor a su sangre de comediantes, José Eduardo mostró la media rota de Eugenio como el momento jocoso antes de comenzar la ceremonia espiritual.

La familia de Victoria Ruffo tendrá su propia celebración

Como era de esperarse en esta celebración no estuvo presente Victoria Ruffo que ya José Eduardo había adelantado en entrevista al programa Sale el Sol que estaban planificados varios babys shower. “Tenemos planificado varios”, dijo.

A Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio, también se le cuestionó semanas atrás sobre la posibilidad de estar cerca de Victoria Ruffo en la celebración y dejó claro que iría a celebrarla llegada de Tessa.

“Hay un baby shower al que sí voy a asistir y que estoy invitada. Debería de haber como 15 (baby showers), obviamente le va a hacer baby shower Victoria, le vamos a hacer uno nosotros, las amigas y la familia de ella, entonces van a tener muchos. Hasta ahorita yo estoy invitada a uno y claro que voy a ir”, indicó.

Por el momento el encuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez está por verse y se espera que sea la nieta de ambos, Tessa, quien logré que sus abuelos puedan limar asperezas.

Tags

Lo Último