Realeza

Mujer reveló en Facebook que Kate Middleton tenía cáncer media hora antes de ser oficial: ¿Quién fue?

La situación en torno a Kate Middleton mantuvo al mundo entero a la expectativa durante varias semanas

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales ha preferido no dar detalles de su enfermedad. (Tristan Fewings/WPA Pool / Getty Images)

Recientemente, los medios británicos publicaron el video en el que Kate Middleton revelaba al mundo entero que padecía de cáncer. Estos medios contaban con el video un par de horas antes y estuvo embargado hasta la hora de su publicación.

PUBLICIDAD

Gillian Sturgeon reveló la delicada situación de salud de la princesa de Gales en Facebook

Sin embargo, media hora antes que se conociese la noticia bomba, hubo alguien que la difundió en las redes sociales. Fue Gillian Sturgeon, hermana de la antigua primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales sigue dando de qué hablar. (WPA Pool/Getty Images)

Tal y como asegura Daily Mail, Gillian Sturgeon compartió la noticia en su página oficial de Facebook en el transcurso de la tarde y escribió: “Que te mejores pronto, princesa Kate. Después de esta terrible noticia espero que los medios la dejen en paz para recuperarse”.

Recomendados

Su hermana mayor, Nicola, se convirtió en miembro del Consejo Privado de su majestad cuando empezó en el cargo de primera de Escocia en sustitución de Alex Salmond en 2014.

Sturgeon publicó un mensaje de fuerzas para Kate en las redes sociales

El Consejo Privado es formalmente una institución de asesores del soberano que ha existido desde el siglo XIII. Sirve como un vínculo importante entre los poderes ejecutivos de los ministros y la autoridad constitucional del soberano.

Luego de recibir decenas de críticas por publicar información privada de Kate Middleton en el Internet, Gillian Sturgeon decidió eliminar la publicación y bloquear a quienes se encargaron de molestarla.

Un internauta le preguntó si su “repugnante” hermana le había contado todos los detalles sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Gillian respondió: “Mi hermana y yo no hemos hablado en 3 días. Lo leí en internet. Deja de utilizar la enfermedad de alguien para intentar trollear. Eres una persona triste”.

Tags

Lo Último