Realeza

Escándalo: Meghan Markle estaría a un paso de perder su título real por este polémico motivo

La esposa del príncipe Harry podría tener problemas con la corona británica por su nuevo emprendimiento “American Riviera Orchard”

Meghan Markle línea de maquillaje
Meghan Markle La famosa planea lanzar su propia línea de maquillaje (WPA Pool /Getty Images)

Meghan Markle podría perder su título real tras haber lanzado su nuevo negocio a través de las redes sociales. Recientemente, un experto en realeza ha hecho un detallado análisis de cómo podría afectar a la corona británica el emprendimiento de la duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD

Meghan Markle desafía a la corona británica con su nuevo proyecto

La esposa del príncipe Harry está llevando una nueva marca de estilo de vida “American Riviera Orchard”. Todavía no se sabe mucho sobre la empresa, pero según su perfil oficial de Instagram se explica que es propiedad “de Meghan, la duquesa de Sussex”.

Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle

A pesar que Meghan Markle está muy entusiasmada con su nuevo proyecto, el experto en realeza Tom Quinn dijo que “transitando un camino muy peligroso” y que corre el riesgo de perder su título al intentar sacar provecho de su conexión con la realeza británica

Recomendados

Meghan Markle podría perder su título por su nuevo emprendimiento

Cuando los duques de Sussex renunciaron como miembros de la realeza en 2020, acordaron no usar los títulos reales con fines de lucro. Por lo que la antigua actriz de Hollywood estaría faltando a su acuerdo con la corona.

“Meghan está recorriendo un camino muy peligroso al establecer un nuevo proyecto comercial: cada vez que intensifica el aspecto comercial de su vida en los Estados Unidos, corre el riesgo de perder su título real”, explicó Tom.

“American Riviera Orchard”: es el nombre del nuevo negocio de Meghan Markle

“Por ahora, los miembros de la realeza del Reino Unido están observando y esperando; no quieren actuar demasiado precipitadamente en caso de que se les acuse de ser vengativos. Pero cuando las cosas se calmen, se tomará una decisión que tal vez no le guste a Meghan”, agregó.

Meghan Markle
Meghan Markle La famosa concedió una entrevista reveladora.- Instagram @theformermstig

El experto en realeza también dijo que la monarquía británica ya no confía en Meghan Markle: “Existe una profunda desconfianza en la Familia Real respecto del uso de conexiones familiares y títulos reales para ganar dinero”, concluyó.

Tags

Lo Último