Realeza

Nadie lo puede creer: la inesperada mujer que se convirtió en la persona más cercana al príncipe William

El heredero al trono británico cuenta con una nueva mujer en su vida tras el diagnostico de cáncer de la princesa de Gales

Kate Middleton / Príncipe William / Camila Parker
Kate Middleton / Príncipe William / Camila Parker Nadie lo puede creer: la inesperada mujer que se convirtió en la persona más cercana al príncipe William (Dan Kitwood/Sean Gallup / Getty Images)

Tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, se dice que el príncipe William ha encontrado una aliada en un miembro de la realeza, es de las “pocas personas” en la que puede “confiar absolutamente”, según ha revelado un experto.

PUBLICIDAD

El príncipe William encuentra refugio en una mujer que no es Kate Middleton

Este año se ha caracterizado por ser increíblemente desafiante para el príncipe de Gales, ya que tanto su padre, como su esposa tienen su lucha contra el cáncer. Así que como resultado de que la princesa de Gales esté apartada de sus deberes reales y el rey descansando lejos de la vida pública, el príncipe William y la reina Camila están al frente de la monarquía.

El Príncipe William acudió solo a la gala de los premios BAFTA 2024
El Príncipe William y Kate Middleton Getty Images (Getty Images)

La experta real, Jennie Bond, cree que la situación actual probablemente haya acercado al heredero del trono y a la reina consorte. Además, la antigua corresponsal de la BBC habló “Ok!” sobre la reina Camila y el príncipe William y afirmó que solo confían el uno al otro en esta situación tan delicada mientras el rey y Kate se recuperan.

Recomendados

El príncipe William se apoya en la reina Camila en los momentos más difíciles

“Los tiempos de adversidad a menudo unen mucho más a las personas. A pesar de todos los avances que se han logrado en el tratamiento del cáncer, sigue siendo algo aterrador”, afirmó la experta.

Camila Parker
Camila Parker La reina se tomará unos días de descanso. (Sean Gallup/WPA Pool / Getty Images)

“Y aunque Camilla y William ponen cara de valentía ante el mundo (y sin duda también ante sus cónyuges), puede haber momentos en los que se confían el uno al otro sobre cómo están afrontando todo”, agregó.

La experta en realeza también resaltó el discurso del príncipe William tras la muerte de la reina Isabel II, en septiembre de 2022, cuando reveló que su abuela había estado al lado en “los momentos más felices”, así como en los “días más tristes” de su vida.

Jennie sugirió que la reina consorte habría “compartido algunos de esos momentos” con su hijastro y que eso “seguramente debe cimentar su relación”.

Tags

Lo Último