Realeza

Kate Middleton y William: la foto que revela el increíble parecido entre su hijo George y el rey Carlos

El príncipe George es el nieto mayor del monarca británico y ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico

Kate Middleton y William: la foto que revela el increíble parecido entre su hijo George y el rey Carlos
El príncipe George y el rey Carlos III (Getty Images)

Buscar parecidos en la familia es algo que se hace desde muchísimo tiempo. La familia real británica no es la excepción y miles de personas han comentado el parecido entre uno de los hijos del príncipe William y Kate Middleton con su abuela paterno, el rey Carlos III. Se trata del primogénito de los príncipes de Gales, George.

PUBLICIDAD

El príncipe George y el rey Carlos III: ambos comparten grandes rasgos similares

El príncipe George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2023. Desde su nacimiento, hasta la actualidad, diferentes medios británicos han reconocido su parecido físico con el rey Carlos III, a través de varias fotografías donde se les ve juntos. Es importante recordar que, en los últimos tiempos, el monarca británico ha estado lejos del ojo público por su tratamiento del cáncer.

Diferentes postales antiguas han mostrado el increíble parecido que tienen abuelo y nieto. La similitud en los rasgos faciales con su abuelo son motivo de asombro de muchos británicos. La realidad es que habrá que esperar algunos años para confirmar si el primogénito del príncipe William y Kate se parecerá al monarca del Reino Unido.

Recomendados

El príncipe George y su gran parecido con su abuelo el rey Carlos III

Una de las primeras fotografías que revelan el parecido del príncipe Louis con el rey Carlos III se publicaron en el 2014, cuando el pequeño solamente tenía 1 año de edad, y sus padres estaban de visita en Australia. En ese momento, varios internautas aseguraron que la fisonomía del menor era muy similar a la del hijo de la reina Isabel II.

Uno de sus mayores parecidos entre el príncipe George y el rey Carlos III fue el cabello rubio y la forma de su cabeza. Además, otro parecido recaía en la forma de los ojos, y ambos tienen labios delgados y con poco volumen.

Tags

Lo Último