Celebs

“Ni Shakira se atrevería a tanto”, estas fueron las “exageradas” exigencias de Karol G para cantar en Bogotá

La cantante dio grandes shows el pasado fin de semana en Bogotá, pero la critican por sus exigencias

Karol G concierto Bogotá
Karol G La cantante tuvo varias exigencias durante sus conciertos en Bogotá (@karolg/Instagram)

Karol G sigue con su tour “Mañana será bonito” y ya ha pasado por diferentes países como México, Venezuela, Guatemala y llegó a su país natal, Colombia.

PUBLICIDAD

La famosa agotó dos fechas consecutivas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, el pasado viernes 5 y sábado 6 de abril, que fueron un éxito total.

Ya han pasado algunos días desde esta épica presentación de la famosa y ahora se conocieron las exigencias de la famosa, lo que ha desatado algunas críticas.

Recomendados

Cuáles fueron las exigencias de Karol G en sus conciertos en Bogotá

Karol G llegó con antelación ambos días y dejó una gran impresión en los fans y trabajadores con su actitud y puntualidad.

Sin embargo, se ha revelado cuáles fueron sus exigencias y a muchos les ha parecido “exagerado”, comenzando porque tuvo dos camerinos, uno para meditar y otro como su espacio principal.

La famosa pidió una estación de café con variedad de té, limón orgánico y jengibre, suero hidratante de fresa, agua cristalina con minerales, cerveza, bebidas energizantes, frutas, frutos secos, paquetes de snack y barras de granola y tequila.

@todoeventosmedellin

Karol G en Bogota canto la cancion #1 elegida por sus fans! ❤️🇨🇴 #karolg #bogota #karolgbogota #parati #fyp

♬ sonido original - Todo Eventos Medellín

En cuanto a la comida, la colombiana solicitó tres huevos duros, sancocho, lomo de carne, puré de papa, helados de fruta natural en su cáscara, y una tabla de quesos.

Esto a muchos les pareció una actitud de diva por parte de la famosa, y la tacharon de “poco humilde”, mientras que otros entienden que la cantante viaja con muchas personas y trata de complacerlos a todos, desde sus bailarines hasta su familia.

“Que poca humildad la de ella”, “ella está en calidad de exigir porque es tremenda artista”, “sí me parece un poco exagerado, tiene aires de diva”, “pero ni Shakira se atrevería a tanto”, “esta mujer da un show espectacular, así que puede pedir lo que sea”, y “para eso contrato a Shakira por favor”, fueron algunas de las reacciones divididas en redes.

Hasta ahora la famosa no ha compartido imágenes de su concierto en Bogotá en redes, pero sus fans quedaron encantados y fascinados con su presentación.

Tags

Lo Último