Celebs

¿Amigovios? Hijo de Will Smith y Justin Bieber se besan y fans advierten a Hailey de su ‘bromance’ de años

Los jóvenes protagonizaron un “extraño” momento que se ha viralizado en redes

Justin Bieber y Jaden Smith relación
Justin Bieber y Jaden Smith Los cantantes protagonizaron un extraño momento que se ha viralizado en redes (@c.syresmith / @haileybieber/Instagram)

Jaden Smith, el hijo de Will Smith ha causado polémica una vez más y esta vez con Justin Bieber, durante este fin de semana de Coachella.

PUBLICIDAD

Y es que a través de las redes circula y se ha viralizado un momento que protagonizaron los famosos cantantes en el famoso festival que ha generado polémica.

El extraño beso que Justin Bieber y Jaden Smith protagonizaron en Coachella

Jaden Smith y Justin Bieber se dieron un beso este fin de semana cuando se encontraron en el famoso festival y el video del momento se ha viralizado en las redes.

Recomendados

Muchos los han criticado, especialmente a Justin, quien tiene esposa y le han advertido a Hailey Bieber, pues aseguran que los jóvenes podrían tener un tipo de romance y no es reciente.

En el video se ve que Jaden llega a donde estaba Justin por detrás y en modo de broma lo sostuvo por detrás y hasta “perrearon”, para luego abrazarse y darse este beso en la mejilla y comenzar a hablar.

“Que momento más raro, ni Hailey lo haría”, “cuidado Hailey que un chico te puede quitar a tu hombre”, “te imaginas que sea Jaden quien le termine quitando a Justin a Hailey y no Selena”, “este bromance tiene años así que cuidado Hailey”, “este momento estuvo muy raro y el que diga lo contrario está mal”, “pobre Hailey, lo que hará el Justin cuando ella no está, y no con mujeres”, y “el momento más raro que vi”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Justin y Jaden se conocen desde hace años, específicamente en el 2010 cuando el hijo de Will Smith colaboró en el tema Never say Never de Juston.

Desde ese momento han vivido muchos momentos juntos y se han hecho muy buenos amigos, pero este reciente beso resultó muy extraño para todos.

Tags

Lo Último