Espectáculos

¿No fue por infiel? Elizabeth Gutiérrez habría ‘dejado’ a William Levy por esta impactante razón

Una fuente cercana habría revelado la verdadera razón de la ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Una fuente cercana habría revelado la verdadera razón de la ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy Instagram: @gutierrezelizabeth_ / @willevy (Instagram: @gutierrezelizabeth_ / @willevy)

Luego de que Elizabeth Gutiérrez ofreciera una entrevista exclusiva a ‘HOLA!’, para hablar sobre su separación de William Levy tras más de dos décadas juntos, poco a poco, se han dado a conocer más detalles de los ‘tormentos’ que habrían vivido juntos, entre ellos, el que pudo ser el verdadero motivo de su separación.

PUBLICIDAD

Con lágrimas en los ojos, la actriz de ascendencia mexicana se mostró vulnerable por su separación, argumentando que el cubano había sido el amor de su vida, y que, ella siempre buscó apostar por su relación, lo que, en diversas ocasiones, le fue criticado en redes sociales, pues los usuarios le pedían que dejara una relación donde no estaba siendo valorada como era debido.

Fue entonces, que Gutiérrez dio a conocer que los motivos por los que su relación había terminado, fue debido a que ambos son distintos a quienes eran antes, sin terminar de revelar qué detonó la decisión, que muchos pensaron, se trató por las múltiples infidelidades que habría cometido el actor.

Recomendados

“No soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente”, declaró Elizabeth Gutiérrez a ‘HOLA!’.

Revelan el verdadero motivo de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Ya pasó una semana desde que la entrevista de Elizabeth Gutiérrez incendió las redes sociales, y todavía se siguen revelando más detalles de los tormentos que pudo haber vivido junto a William Levy donde hubo infidelidades, consumo de sustancias ilícitas, violencia doméstica y hasta la intervención de la policía.

Esta vez, fue la periodista Tanya Charry, quien se habría encargado de revelar el verdadero motivo por el que la pareja finalmente habría decidido emprender caminos diferentes, alegando que más allá de los duros episodios que vivieron, pudo haber dinero de por medio para dar por terminada su relación.

De acuerdo con información ofrecida por la periodista a ‘El Gordo y la Flaca’, William Levy estaría seguro de que las últimas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez tienen una razón detrás, apuntando que es una estrategia para provocarlo y comenzar una pelea judicial.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez Instagram: @willevy (Instagram: @willevy)

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron problemas de dinero?

Tanya Charry reveló que previo a su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez intentaron por todos los medios recuperar su relación, sin éxito, pues hubo un detonante económico que pudo llevarlos a tomar la ‘difícil’ decisión.

“Fueron a terapia, pero William se molestó porque ‘Eli’ fue primero donde la terapista a contar su lado de la historia y no esperó a estar los dos juntos. Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó”.

La comunicadora reveló que la situación que vivió la ahora, expareja es tan crítica que ni siquiera pueden cruzar palabra, además, intentó ponerse en contacto con Elizabeth Gutiérrez para aclarar la información ofrecida sin éxito, pues la actriz solo se limitó a pedir respeto para sus hijos y para ella en su duelo.

“Está muy delicada (la situación), llegaron hasta el punto de incluso incluir investigadores privados entre ellos. Además de estos problemas, hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación”.

Tags

Lo Último