Virales

Joven es captada vaciando su café del Oxxo en un vaso del Starbucks para después sacarse una selfie

El hecho se volvió viral y causó revuelo en redes sociales, generando diversas reacciones. “¿Para qué aparentar?”, cuestionó un usuario

Las imágenes se viralizaron
El registro (Captura Twitter @CapitalPueblaMx)

Una joven fue captada vaciando su café del Oxxo en un vaso del Starbucks, con el cual luego posó para sacarse una fotografía. El hecho se convirtió en viral y generó debate en redes sociales, provocando diversas reacciones, siendo cuestionada la mujer por “aparentar”.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Según consigna Milenio, las imágenes se viralizaron a través de Twitter y en donde se ve a la joven salir del Oxxo con un café.

Luego de esto, abrió su mochila y desde allí sacó un vaso del Starbucks, para después vaciar el café en su interior.

Tras esto, tomó el vaso y posó para una selfie, para mostrar que tomaba un café del Starbucks.

“Jovencita se viraliza porque vació su café Andatti en vaso de Starbucks y se toma una selfie”, señaló el tuiteo que se volvió viral.

El registro generó diversas reacciones en redes sociales. “Vacía su café del Oxxo en vaso de Starbucks y se toman una selfie. ¿Para qué aparentar? Todos hemos comprado café en el Oxxo y en Starbucks, como si fuera la gran cosa”, expresó un usuario.

“La verdad me parece muy inteligente de su parte, entra al mame de estar trendy sin quedar pobre”, indicó en tanto otra persona.

Tags

Lo Último