Virales

“Es lo único que importa”: modelo hace pausa en desfile de modas para amamantar a su bebé y da poderosa lección

La reconocida modelo Maggie Maurer participó en un desfile y demostró que no todo es la moda, pues amamantó a su bebé en pleno evento

Maggie Maurer amamantando a su bebé
Maggie Maurer (Getty Images / Instagram @maggiejoymaurer)

La maternidad es algo que puede ser planificado o no, pero cuando llega de sorpresa puede interrumpir en el mundo laboral de los padres y ser poco compatible. Sin embargo, hay mujeres que deciden llevar a sus hijas al trabajo con tal de cumplir con la responsabilidad.

PUBLICIDAD

Maggie Maurer: maternidad y moda

Así fue el caso de la reconocida de modelo de pasarelas con sede en París Maggie Maurer, rompió todos tipos de estereotipos de la sociedad al llevar a su hija al desfile de moda en la capital francesa y le dio de amamantar en medio del importante evento.

A través de las redes sociales, la modelo compartió una fotografía donde aparece junto a su bebé, Nora- Jane, en los bastidores del desfile de modas Schiaparelli, que tuvo lugar en París, Francia.

Recomendados

Publicó la imagen con el título de “#BTS [detrás de escena] #Mommy [mamá]”, la modelo mostró cómo se las ingenió para alimentar a su hija pese a estar con todo el maquillaje que conlleva una pasarela de moda.

Maggie Maurer rompe los estereotipos

Para evitar que el maquillaje profesional interfiera con su labor de lactancia, Maurer usó una bolsa plástica alrededor de su cuello, y así pudo evitar que su bebé se manchara de cualquier tipo de químico del maquillaje a la hora de darle de comer.

Como era de esperarse, tras la escena compartida en su cuenta de Instagram, la modelo recibió cientos de comentarios positivos en apoyo a su labor de madre. “Eso es lo único que importa”, escribió un internauta. “Me encanta esto tanto”, comentó otro. “Nunca he visto nada más hermoso”, dijo otro seguidor.

Sin embargo, no es la primera vez Maggie lleva la maternidad a eventos de moda. En 2022, en el desfile Nensi Dojaka, lució la pasarela con su barriga de embarazada, logrando demostrar que las madres pueden con todo.

Tags

Lo Último