Pasarelas

Anne Hathaway enseña cómo llevar un total white con el estilo de una reina: elegante y sencillo

La actriz lució un look muy fácil de replicar, sin necesidad de tanto presupuesto.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Anne Hathaway, captura la atención de las cámaras, no importa el lugar donde camine, la actriz, parece que siempre tiene el look perfecto, luciendo verdaderamente hermosa a sus 39 años con las tendencias del momento.

PUBLICIDAD

Anne Hathaway se enfunda en un look invernal para los 70 años de Moncler

La marca de origen francés Moncler, con sede en Italia, celebró los 70 años de su fundación con un evento en la Piazza del Duomo, donde la firma de moda homenajeó su icónica prenda: la chaqueta Maya, donde además hubo más de 200 músicos, 700 bailarines y 952 modelos.

Entre los invitados estuvieron, el músico Pharrell Williams, la supermodelo Alessandra Ambrosio y Anne Hathaway, quien se llevó la gala con un look simple pero muy adecuado para el otoño con toques invernales.

El outfit en color blanco, estaba compuesto por una blusa de manga corta y una minfalda de Moncler, a juego utilizó unos zapatos stilettos en color dorado, de accesorios utilizó algunos anillos dorados discretos y pulseras del mismo color; cabello suelto con flequillo a los costados y un maquillaje donde sus ojos tomaban un ligero color marrón.

Tags

Lo Último