Tendencias

El negro y las medias de fantasía brillan en la alfombra blanca de la Academy Museum Gala 2022

Looks atrevidos, trends de la temporada y hasta looks de flores en otoño.

Eiza González, Selena Gómez y Julia Roberts.
Eiza González, Selena Gómez y Julia Roberts. Instagram: @eizagonzalez / @selenagomez / @juliaroberts

El 15 de octubre se celebró la Academy Museum Gala, en la ciudad de Los Ángeles, California, dentro del museo ubicado en el campus LACMA, conocido como la mayor institución dedicada a las artes cinematográficas.

PUBLICIDAD

Es por eso que a partir de 2021, se realiza un evento anual dedicado a premiar y honrar a todos aquellos involucrados en el arte, innovación y tecnología para crear filmes. Este año se honró a Julia Roberts con el “Premio Ícono” gracias a su trayectoria cinematográfica.

Entre los invitados estuvieron George Clooney, Olivia Wilde, Jessica Chastain, Christina Ricci, Tilda Swinton, Selma Blair, Emma Stone, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, entre otras estrellas destacadas del mundo del cine y personalidades prominentes del medio del espectáculo.

Recomendados

Los mejores looks de la alfombra blanca de la Academy Gala Museum

Alexa Demie

La actriz que interpreta a Maddy Pérez en la popular serie de HBO, ‘Euphoria’, se enfundó en un vestido negro cubierto por una rejilla en forma de rombos cubierta de brillo, firmado por la marca española de la que es embajadora, Balenciaga.

Eiza González

La actriz mexicana, que se ha robado el corazón de Hollywood, impactó con un look que resonó entre grandes medios dedicados a la moda como Vogue y Harper’s Bazaar que han hecho artículos enteros tan sólo del look de Eiza González, quien optó por un vestido ceñido rojo de brillo de LaQuan Smith y joyería Bvlgari, con maquillaje discreto y cabello recogido.

Julia Roberts

Julia Roberts, es una de las celebridades de Hollywood de mayor trayectoria en el mundo del cine, es por eso que esta gala, fue especialmente para homenajear su paso por el mundo cinematográfico.

La actriz se enfundó en un look de smoking, utilizando un atuendo de tipo andrógino hecho por un vestido negro, camisa blanca y un saco oversized a juego.

Selena Gómez

El atuendo de la cantante no amerita presentación, pues, luego de que la fotografiaran junto a Hailey Baldwin durante el evento, se convirtió en trending topic. Selena Gomez lució un atuendo en color negro compuesto por un blazer más un pantalón de corte cuadrado.

Kaia Berger

La hija de Cindy Crawford, ocupó un vestido de transparencias muy ad hoc con las tendencias de otoño en forma de sirena y manga larga con toques morados, la supermodelo y Olivia Wilde fueron algunas de las figuras en mostrar su lado sensual con estos atuendos.

Emma Stone

No podríamos dejar de lado algunas menciones especiales, como Emma Stone, quien utilizó la tendencia de medias de encaje de este otoño, con vestido corto hecho por Louis Vuitton.

Lily Collins

La estrella de ‘Emily in Paris’ fue una de las que se atrevió a lucir flores durante la temporada otoñal con un vestido compuesto por una falda amplia con abertura y un crop de encaje que dejaba al descubierto su top negro. Un look completo de Dior con joyas Cartier.

Tags

Lo Último