Lifestyle

Chile buscará convertirse otra vez en el mejor destino de turismo aventura del mundo

Chile volvió a ser nominado en los World Travel Awards. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre.

Hace algunas semanas, Chile fue elegido como el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica. Ahora, nuestro país fue nominado en los World Travel Awards, instancia donde Chile espera convertirse por segundo año consecutivo en el mejor destino de turismo aventura del mundo.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de octubre. Quienes estén interesados, pueden elegir a nuestro país a través del sitio de la Subsecretaría de Tursmo, Sernatur o Chile Travel. En estas páginas, un banner llevará a los usuarios a la plataforma de votación directa.

En esta instancia son nueve los países que participarán por quedarse con el importante premio; además de Chile está Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos. El ganador se conocerá el próximo 10 de diciembre en la isla Phu Quoc de Vietnam en la gran final de los World Travel Awards.

“Sin duda Chile es un escenario ideal para el turismo aventura ya que cerca del 20% de nuestro territorio son áreas silvestres protegidas, así que los visitantes se aseguran un entorno protegido, con una sorprendente flora y fauna nativa”, explica Javiera Montes, subsecretaria de Turismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos