Lifestyle

Jueves 22 / Día de la Tierra: VeoVerde te invita a participar

Que el día de la Tierra sea todos los días, ese es el propósito de Veo Verde; y este 22 de abril, en el Día Internacional de la Tierra, queremos hacerlo saber en nuestra comunidad.

Los invitamos a tomar acción y hacer pública su pasión por un mundo más verde, registrando sus actos verdes y compartiéndolos con fotografías en nuestro flickr, con videos en YouTube o simplemente escribiéndonos un comentario en nuestro blogfacebooktwitter. Sortearemos premios entre quienes participen, eligiendo las mejores acciones verdes junto al Equipo VV y la Directora de Estilo de Vida de Betazeta.

Recomendados

Lo que se busca son acciones que tengan una visión de largo plazo, que busquen cambiar hábitos y no variar costumbres por 1 día. Buenos ejemplos son tomarse un espacio público a lo guerilla verde, preferir bolsas reutilizables para las compras (las llamadas biodegradabales no tienen nada de verde), dejar el auto para tomar la bicicletacompartir tu ruta con más personas, lanzar bolas de semillas para reforestar, organizarte para evitar los restos de comida, compostar tus desechos orgánicos, eliminar tus vampiros eléctricos, comer menos carne, comprar local en las ferias libres, etc.

Sean creadores de sus realidades verdes y pasen de la inspiración a la acción! Este concurso cierra el lunes 26 de Abril. Día de la Tierra todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos